Yo creo.

Creo en hadas, en fantasmas, en seres fantásticos, en superhéroes, creo en el príncipe que rescata su princesa, en dragones colosales, en maravillas del mundo, en el olimpo, en el orco, el Hercules, Zeus y en la belleza de Afrodita.  
Creo en la vida, creo en el mundo, creo que las personas pueden cambiar, creo que es imposible dejar de soñar y se me hace totalmente lógico pensar imposibilidades, creo en las puertas dimensionales, creo que la solución de todo es la organización, creo en luchar por lo que amas, creo en los monstruos del armario, creo en los magos, creo en centauros, en hipogrifos, en gigantes y en las personas muy pequeñas (tanto es espíritu como de cuerpo), creo que no soy capaz de cambiar mis creencias, creo que no deberías intentar cambiarme, creo que creer en cosas absurdas es lo bueno y que irse al lado lógico de todo aveces no tiene sentido, creo que lo que creo está bien y es posible, creo en la diversidad, creo en el matrimonio homosexual, creo en la libertad de expresión, creo en las religiones de otras personas, creo que si tienes fe en un árbol, un árbol te concederá tus deseos, creo que si crees en ti mismo no necesitas nada más, irónicamente también creo en Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.