Recordar es vivir, La Venezuela de Antier.

Recordar es vivir, hoy hice un viaje en el tiempo al gobierno de Juan Vicente Gómez, "Unión, Paz y Trabajo" que el pueblo interpretaba como "Unión en las cárceles, trabajo en las carreteras y paz en el cementerio". 
Hoy, les escribiré mis experiencias porque vine con una creatividad hiperactiva, y con mi imaginación creeré que estoy escribiendo desde una máquina, que escucho cuñas en la radio, que luego iré a comprar raspado de 5 lochas... 
Me enamoré locamente de la enorme cantidad de máquinas de escribir que habían, no sé si es por mi espíritu de escritora o porque simplemente es todo muy alucinante. 

Además de todo esto vi el auto de mis sueños, un Mustang del 64, demasiado perfecto para salir por las calles y mirar a las personas para que te vean y se den cuenta que eres diferente. 
Me enamoré de todos y cada uno de los autos que hay en ese lugar. ¡Maravilloso! Como viajar en el tiempo, autos de los años 20, los primeros autos en el país...  

 Escuché, vi y leí cosas que realmente atrajeron mi atención y despertaron mi curiosidad, viejos periódicos que señalan cuando Hitler se lanzó como primer mandatario de Alemania, cuando el "inhundible" Titanic se hundió gracias a un Iceberg, simularon una radio novela y escuché la "Radio República de Lara" una radio que se oponía completamente a la dictadura de Gómez, quedé realmente maravillada al ver a mis amigas cantar "Radio República de Laraaaaaaaa", y al escuchar a ese hermoso señor que me enamoró completamente promocionar la leche KLIM.

Lamento la foto tan mala, fue lo que conseguí, lamento que no se viera el anciano que me enamoró, las demás fotos las pondré en mi facebook. 


..."En este país lleno de libertades, libertad de estar preso donde quieras, libertad de callar, libertad de tener miedo"... 

¡Espero que les guste, les recomiendo el viaje! 
Acá les dejo mi facebook, no le pondré privacidad al álbum pero ni se molesten en enviarme solicitudes de amistad personas desconocidas: 

¡Radio República de Laraaa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.