¡Felices fiestas! Les deseo la mayor de las felicidades, pásenla de maravilla, yo sigo celebrando desde mi ventana.
¡Espero con ansias un 2013 a su lado! De este lado del monitor todo será maravilloso mientras tenga fuerza para escribir, ganas de soñar, y a mis eternos lectores. 
Los adoro, simplemente los adoro por leerme, es como si me escucharan, estoy muy orgullosa de los 88 post de este año, aunque hubo alegrías y tristezas ustedes mis amigos siempre estuvieron leyéndome.
Su servidora, siempre dispuesta a regalarles mala literatura les desea:
La mejor de las navidades, muchísimas razones para celebrar, y el mejor año, disfruten este 2013 y por favor recuerden siempre cuando estén tristes, que gracias al arte pueden sentir, aunque sea tristeza, porque nada vale más que el saber (Con vaga certeza) que estás aquí. 
Coman mucho, beban mucho (Pero si se pasan no manejen), disfruten por ustedes y por mí. 
¡Feliz 2013!

Y de regalo de navidad, una foto de su servidora, cazada comiéndose una papa. Un beso mis hermosos lectores. Son eternos, porque lo que escribo son ustedes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.