¡Feliz año!

¡Feliz 2013! Espero que ustedes tengan el mejor de los años, quiero agradecer este 2012 a esas personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, a mis amigos, los quiero mucho, espero poder seguir con ustedes, gracias por quererme como soy. 
Quiero agradecer también a las personas que intentaron derrumbarme porque cada uno me enseñó algo nuevo.
Gracias a mis profesores, sin ustedes no sería lo que hasta ahora soy, porque lo que no aprendo sola ustedes me lo han enseñado.
Gracias a mi familia, porque a pesar de los altibajos estamos juntos, y espero que así sea toda mi vida.
Y gracias a ustedes, que están conmigo siempre de una u otra manera, gracias a ustedes mi 2012 se hizo más llevadero, la carga más ligera y las sonrisas más frecuentes.
Agradezco haber conocido tanta gente este año, y haber dejado atrás a otras personas que quizá no debían estar en mi camino, y sobretodo a Dios, porque su tiempo es perfecto, pero más que nada, gracias a mí misma, porque sé que puedo hacer mucho más.
Espero que sus 12 deseos se cumplan, beban una copa de champán, vino, whisky, brandy, lo que sea, para tener un ápice de alcohol en la sangre y pasar fácil este 2013 que como todos los años tendrá sus pro y sus contra, y sobre todo sonrían a pesar de las adversidades, no dejen todo en manos del destino, hagan las cosas por ustedes mismos, no tengan sueños, tengan metas, no esperen, hagan... ¡Cumplan sus deseos! 
Espero un 2013 con ustedes,  y mucho éxito, la suerte es para los fracasados, luchen con uñas y dientes por lo que quieren. 
Espero que encuentren felicidad, prosperidad, y amor. 
Que todos las musas griegas se ocupen de que su año esté lleno de arte, porque el arte te hace mejor persona.
Los quiero muchísimo a todos. ¡Feliz año! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.