Un amor que ha arraigado.

Comenzó como un juego, todo por diversión, por pasar el rato, por estar haciendo algo, poco a poco se fue haciendo costumbre, y dejarlo se volvía cada vez más peligroso, sentía que si lo dejaba nada sería lo mismo, tiempo después comencé a verlo con otros ojos ¿Para qué negarlo? Me gustaba, me gustaba mucho. Luego... simplemente se volvió, adictivo, indispensable, necesario, especial... y debo decir que simplemente, el amor ha arraigado entre nosotros, nos volvimos inseparables, no puedo decir más que... estoy enamorada.
Veo la luz en él, me siento plena a su lado, estoy completa, lo amo, no sé como explicarlo y todos esos clichés que se saben...
Sí, definitivamente, el amor entre la escritura y yo... ha arraigado, soy una enamorada empedernida, una insensata, una despistada, una tonta, una indecente, una mujer de muchas palabras (Más de las que los hombres prefieren) y esto me ama como soy, y yo lo amo como es, porque escribir es perfecto, y yo soy imperfecta, por eso nos complementamos, él me da un toque de perfección, yo lo convierto en simplemente, mala literatura que muchos aman. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"