Un amor que ha arraigado.

Comenzó como un juego, todo por diversión, por pasar el rato, por estar haciendo algo, poco a poco se fue haciendo costumbre, y dejarlo se volvía cada vez más peligroso, sentía que si lo dejaba nada sería lo mismo, tiempo después comencé a verlo con otros ojos ¿Para qué negarlo? Me gustaba, me gustaba mucho. Luego... simplemente se volvió, adictivo, indispensable, necesario, especial... y debo decir que simplemente, el amor ha arraigado entre nosotros, nos volvimos inseparables, no puedo decir más que... estoy enamorada.
Veo la luz en él, me siento plena a su lado, estoy completa, lo amo, no sé como explicarlo y todos esos clichés que se saben...
Sí, definitivamente, el amor entre la escritura y yo... ha arraigado, soy una enamorada empedernida, una insensata, una despistada, una tonta, una indecente, una mujer de muchas palabras (Más de las que los hombres prefieren) y esto me ama como soy, y yo lo amo como es, porque escribir es perfecto, y yo soy imperfecta, por eso nos complementamos, él me da un toque de perfección, yo lo convierto en simplemente, mala literatura que muchos aman. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.