Medicinas para mi alma.

Algunas cosas son medicinas para el alma, por simples que sean, unen los pedazos.
Me gusta pisar hojas secas.
Me gusta maquillarme.
Me gusta coleccionar cosas: Papeles, miradas, sonrisas, historias...
Me gusta recordar el pasado.
Me gusta morderme los labios.
Me gusta meter las flores en los libros para secarlas.
Me gusta esconder mi nariz fría en cuello cálido.
Me gustan los besos en el cuello.
Me gustan las sonrisas enigmáticas.
Me gusta observar en silencio.
Me gustan los susurros.
Me gustan las narices de los gatos.
Me gustan las manos de los hombres.
Me gusta que me hagan sentirme hermosa.
Me gusta leer sobre el amor.
Me gusta soñar con mundos mejores.
Me gusta escribir todo lo que siento.
Me gusta pensar que alguien me ama. 

Y todas estas, son medicinas para mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.