Optimismo.

Hoy la palabra "optimismo" ha estado presente en todo mi día, sinceramente creo que era una señal, pues leí un artículo sobre como tomar las adversidades de la vida que me adelantó para lo que sucedió hoy, para los que no sepan, envié una solicitud a una página llamada Wambie para ser el blog del mes, y como es obvio, no quedé.


Estoy desanimada por esto, pero para que vean que su servidora no se rinde, les prometo que este año, al menos quedaré entre las 10 finalistas, así que ánimo ¿no? 
En fin, creo que no quedé porque 1) Envié mi solicitud a raya. 2) Mi blog no es lo suficientemente cool.  2) Hoy no era el día. 3) Porque sí.

En fin, quería decirles eso y comentarles que esta semana, cuando salga de las pruebas y blahblah continúo con "De una vida que no fue" La melodía de la revolución. Así que pendientes los que la siguen, porque el próximo capítulo va a ser impactante (IMPKTADA) Ok, basta de lenguaje coloquial.

¡Nos leemos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.