Tengo la sonrisa rota...

Tengo la sonrisa rota, la mirada triste y el alma cansada. 
Tengo el corazón lleno de vacío.
Tengo mil recuerdos y sólo una oportunidad de olvidar.
Tengo una vida, pero vivo muchas más.
Tengo mil problemas, y no tengo soluciones.
Tengo mucha rabia, mucha rabia.
Tengo un amor utópico, un hombre en la distancia.
Tengo una lágrima que corre lentamente en mi mejilla.
Tengo un miedo permanente.
Tengo una necesidad, la de gritar.
Tengo monedas de chocolate, que representan mi inocencia.
Tengo el maquillaje corrido.
Tengo la garganta seca, la espalda adolorida y los pies cansados.
Tengo sabor a sangre en la boca.
Tengo tristeza y melancolía.
Tengo sueño y tengo sueños.
Tengo mucho que decir, mucho que escribir.
Tengo ganas de leer.
Tengo un amor de libros.
Tengo ganas de correr.
Tengo la sonrisa rota, la mirada triste y el alma cansada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.