"Here comes the sun"

El sol comienza a salir, se toma su tiempo, va lento y cansado, comienzo a hacer catarsis, sonrío de pensar en lo que me he convertido y me gusta, si soy sincera, me gusta quién soy hoy.
Todos los errores alguna vez cometidos, los agradezco, porque me quiero, no sé si esto va a durar, pero mientras suceda, pienso disfrutarlo, pienso sentirme bien conmigo misma y sobretodo, voy a sonreír al mundo.
George dijo con voz suave, "todo está bien" y es cierto, porque aunque ha sido un invierno largo y solitario, aquí viene el sol.
Y sí, parece como si la luz no hubiese existido, pero mis chicos estuvieron ahí, mis libros, y claro, John, Paul, George y Ringo, ellos siempre estuvieron aquí.
Entonces, aunque aún hay días malos, estoy en esa época en que me amo, y eso es lo más importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.