Se le llama felicidad, pero es más que eso.

Una explosión de felicidad, una sonrisa acentuada en un rostro brillante, pares de ojos que se cruzan entre decenas de miradas, las comisuras de un par de labios curvándose hacia arriba.
"Eres tú" murmuré con voz segura, más segura de lo que realmente estaba, pero fui sincera, eres tú, tú.
Tengo ganas de bailar, de sonreír sin razón alguna, y lo único que hago es escribir, porque aunque no ocupo tu mente, y ese puesto es de otra, soy feliz.
La música se cuela por mis oídos, y las letras parecen tener más significado, de repente, todo es más hermoso, la lluvia purifica y tu sonrisa me ilumina la vida, la vida entera.
No pido mucho, a decir verdad, no pido nada.
No tengas miedo, amor, que nada de lo que digas podrá hacerme cambiar de parecer.
Un "te quiero" de tus labios, es elixir de vida.
Yo también te quiero, de todas las maneras que uno es capaz de querer, y me agrada la persona que conozco hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.