Por si me da amnesia.

Soy Mishelle...
Me gusta: El esmalte de uñas, las cosas que brillan, las pantimedias, el color rosado, las narices de los gatos, las manualidades, la música, leer, Harry Potter, columpiarme con los ojos cerrados, la historia, el olor a libro viejo, secar flores entre las páginas de los libros, esconder mi nariz fría en un cuello cálido, maquillarme, los zapatos, los tulipanes, las fichas de colores de los juegos, las cosas pequeñas, dormir, el café, el té de manzanilla, el chocolate, los cuadernos nuevos, saltar en el rayado peatonal, el teatro, la soledad.
No me gusta: Los gusanos, las serpientes, las personas arrogantes, la suciedad, el ruido, que me griten, las personas que dañan los libros, la injusticia, las cosas opacas, los sapos, que me pidan que madure, estar quieta, las personas que usan demasiado rubor, la palabra "excremento", las mentes cerradas, que no entiendan mi soledad.
Soy: Volátil, soñadora, distraída, patosa, histérica, delicada, insegura, creativa, impaciente, astuta...
Si me da amnesia, como en las películas, debo leer esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.