Distancia.

Quiero que sepas que seré musa de tus sueños cuando sea necesario. La fuente de inspiración para que esas mágicas sonrisas se dibujen en tus labios. Lo que sea necesario estaré a tu lado, cuidando tu espalda... diciéndote al oído que te amo. Espero quieras quedarte a mi lado para dibujar mi silueta con tus labios, para pintar mi sombra con tus besos y tocarme cada día con tus manos, estoy enamorada de cada cosa que eres. Desde la ternura de tus ojos hasta la simple belleza de tu piel. 
Y nos quedamos mirando la noche hacerse día, mientras mis lágrimas caen en tu pecho desnudo, mientras besas mis brazos, quizá lo único que admiras de mi ser. Pasas lentamente tus dedos por mi espalda y sigues el camino con tus labios. Me miras a los ojos y me pides que jamás me aleje de ti, sin darte cuenta de que el que se aleja eres tu, no respondo, es mejor dejar volar el pensamiento, convertir todo esto en un sueño... que mañana olvidemos que hay que separar nuestros cuerpos, para dejar nuestros corazones en esa misma cama. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.