Soñando ando.

Ven, y junto a mí dibujemos los más retorcidos sueños. Sólo quédate a mi lado, hagamos del mundo lo que nunca has soñado y con tu mano sobre la mía viajemos a aquel lugar en el que inconscientemente soñamos.
Quiero que vuelvas a ser el chico que amé, aquella persona de quien me enamoré, que parecía dar todo por mí, que me amaba sobre cualquier cosa.
Hagamos burbujas de papel, juntas tu piel y mi piel, amándonos hasta el amanecer. Con esa misma sonrisa, que me dijiste el primer te amo, júrame amor eterno, dime que soy lo que siempre has buscado.
Y siéntate a ver las estrellas conmigo y mírame a los ojos una vez más, dime que me amas, que jamás me vas a abandonar. Es quizá lo único que necesito, saber que aún que estás ahí, dispuesto a soñar por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.