Memories.

Y ver las estrellas con los mismos ojos que un día miraron los tuyos, sonreír como si nada pasara con los labios que una vez te besaron. Me duele el corazón de pensar cada mañana que debo sonreír, decir que estoy bien y no mirar a los demás para no parecer frágil.
Miedo, es eso lo que tengo. Miedo de perderte en algún momento, miedo de no volver a estar contigo, miedo de quedarme sola con mis recuerdos, miedo de que todos sepan lo débil que puedo llegar a ser. No espero hacerte sentir culpable, debí verlo venir... enamorarme y ser feliz. No es algo que tenía planeado, no es algo que decidí, sucedió y ya.
Estoy perfectamente feliz de todo lo que nos paso, tal y como nos paso.
Aún te amo, con cada célula de mi cuerpo, aún amo las cosas que alguna vez me dijiste, las promesas que jamás cumpliste aún las espero y los mensajes los tengo guardados. Cada carta que te escribí. Cada vez que pronuncié tu nombre, cada sonrisa que te dediqué, cada esfuerzo de amarte, cada lágrima que derramé. Todos esos recuerdos aún están esperando ser borrados. Aunque quizá eso nunca suceda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.