Feel.

Una que otra sonrisa guardada que tal vez negué en plan de no demostrarte mi amor, con intención de parecer fuerte me ganó mi orgullo y perdí cualquier oportunidad que tenía de estar a tu lado. Los recuerdos se van borrando, cada segundo espero que uno de ellos quede en el pasado, algunos, quizá los más especiales, siguen en mi mente con la poca fuerza que les dejo, con su pequeño corazón de memoria latiendo lenta pero firmemente.
Y entonces deseo desaparecer con todos mis recuerdos, volver a empezar eso que jamás termine. Un nuevo proyecto, un nuevo rostro para proporcionar sonrisas, es increíble como una simple persona que es quizá igual a las demás pueda hacerte sentir tan plena, no creo que alguien logre en algún momento ser tan feliz como yo cuando pienso que estaré de nuevo a tu lado.
Aunque quiero que los recuerdos se borren para dejar de sufrir una parte de mi, la que no razona está esperando que vuelvas. Pero como siempre, la negatividad mira a mi corazón con hostilidad y le dice cruelmente que no volverás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.