Palabras punzocortantes.

¿Pelear? Soy pacifista, eso no es lo mío. ¿Para que pelear? cuando puedo hacerte sentir sumamente insignificante con todo lo que escribo. Dios, el universo o simplemente mi madre, no me dieron belleza, fuerza, inteligencia ni carisma, no mido 1.80 y juro que no llegaré a medir eso jamás, pero me dieron la imaginación, creatividad y paciencia para escribir las cosas más descabelladas y ciertas que puedo. Doy gracias a lo que sea que me dio la capacidad y talento (si es que lo tengo) de escribir cada cosa que puedo.
Esto es lo que amo, cada letra sale de mi cabeza y se mete en tu ordenador y espero que quede en tu corazón. Escribo lo que siento, lo que sé y quizá también lo que no sé.
No pretendo gustar, pretendo escribir y nada más. Pretendo ser yo misma, expresarme...
Juro que no sé hablar en público, no sería buena enseñando, no soy buena con los trabajos manuales... yo sólo escribo.
¿Las razones por las que escribo? No lo sé, no quiero hacer lo que todos quizá, además muchos dicen que tengo talento... antes que mi belleza me interesa mi ortografía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.