El césped es verde y el cielo... ¿azul?

Una vez se me cayó el corazón, decidí dejarlo atrás porque me parecía demasiado pesado para mi arduo camino, seguí caminando mientras veía ese peso inerte atrás, tropecé y decidí dejar de mirar hacia atrás porque si seguía así terminaría devolviéndome a buscarlo, comencé a mirar las cosas a mi alrededor, de esa manera me distraería un poco, escuché melodías que me estremecían, y vi cosas maravillosas, vi el césped verde debajo de mis pies descalzos, vi árboles, ramas, hojas, flores, mil montañas, mil colores, pero por miedo miraba hacia abajo nunca hacia arriba, un día llegué a un extraño lugar y un anciano de dedos retorcidos y vocabulario irreverente me preguntó "¿De qué color crees que es el césped?" Le respondí que era verde que de eso estaba segura, llevaba mucho tiempo mirando mis pies desnudos sobre él, luego preguntó "¿Y de qué color es el maldito cielo?" entonces fue cuando recapacité, me puse a pensar y recordé que antes de dejar mi corazón miré al cielo en busca de respuestas, AZUL, el maldito cielo es AZUL, dejé de mirar hacia arriba pero luego me devolví a buscar mi corazón...
Quizá a veces quieras dejar de mirar hacia arriba, quieras sólo verte avanzar a un futuro poco prometedor pero siempre habrá un anciano de dedos retorcidos y vocabulario irreverente que te diga que el maldito cielo es AZUL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.