El famoso tema...

Mil veces te lo dije "No quiero cerrar mis ojos, no quiero caer, no quiero soñar", pero tu insistías diciendo "Sueña, confía en mí" al final del día me convenciste y me entregué casi completamente a ti, un día me enamoré de ti... sé que me enamoré porque vi París en tus ojos. París, esa ciudad que desconozco, que es ajena a mí pero que me pertenece tanto como yo le pertenezco. 
Luego de que me elevaste al cielo me dejaste caer, y no poco a poco, rápida y violentamente, yo sólo caía y caía aunque no veía el suelo (Y aún no lo veo), sabía que la caída sería dolorosa, pero tenía la esperanza de que me esperaras al final... aunque una parte de mi decía que estarías mirándome y riéndote desde arriba... lo más doloroso de la situación no se da cuando estoy sola... todo lo contrario, cuando todos me miran con lástima, como si supieran que muero por dentro, como si se sintieran mal por mí "ella lo amaba"... quizá lloro en silencio, quizá no puedo quitar tus dibujos de mi pared, quizá esas canciones me recuerden a ti... eres, fuiste y serás la única excepción.
Porque me liberaste de prejuicios, de inseguridades, de dudas, de incertidumbre... porque me hiciste reír más de lo que me hiciste llorar.
Esto es una historia de amor, sólo tienes que decir SÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.