Quita el corcho, llena la copa.

Aquí estamos, frente a frente y entre nosotros sólo esas cosas llamadas recuerdos, saca la botella, quita el corcho, llena la copa, tomemos vino para pasar las penas.
Sonríe, enciende otro cigarrillo, que se acumulen cenizas como ilusiones en tus ojos, soy esa persona que te escucha, deja que el humo invada tu mente, piensa obscenidades, hoy somos tú y yo, no hay nadie más, saca otra botella, quita el corcho, llena la copa, me pinto los labios, rojo carmín, sonrisas, un brindis, por la familia, por tu éxito, por el mío, sonrisas, cigarrillos, ausencia, y tu mano roza la mía, me miras, cruzo las piernas, zapatos rojos, vestido negro y color escarlata en mi collar de cuentas, pide otra botella, quita el corcho, llena la copa, mira mis ojos avellana, sonríe, brindemos, por ti, por mi, por el amor, por lo que somos. 
Enciende otro cigarrillo, dime que me amas, saca otra botella, la última botella, quita el corcho, llena la copa, olvidemos esta noche de memorias, de amor, de magia y de colilla de cigarrillos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.