Ese espeso líquido carmín.

Ahí estaba ella, totalmente destrozada fumando en la tina, era obvio que no debía involucrarse con un hombre de la mafia, son fríos, no tienen sentimientos, sólo piensan en dinero, ella no quería eso de él, tenía tanto dinero como quería, esa noche cambió toda su vida, pensó en esa mujer rubia de ojos azules que tenía una pluma roja en su frente, esa mujer que estaba besando los labios de su amado esa noche dejando en rostro un labial rojo como la sangre misma, pensó tantas maneras de asesinarla ese día... 
Esa noche se armó de valor y se puso un largo vestido rojo, zapatos altos y se  pintó sus labios, estaba llena de ira, impotencia, dolor, traición y tanta rabia como era posible tener.
Le dijo a su chofer que la llevara a esa casa que algún día pensó que iba a ser suya y ahí estaban los dos, haciendo el amor en la misma cama donde lo hizo con ella, esto pudo más que su cordura, toco el timbre y uno de los sirvientes abrió, ella disparó sin poner expresión alguna en su rostro, subió las escaleras, entró a la habitación, ellos se detuvieron, no sabían que decir, se taparon, ella se sirvió un poco de ron, sonrió y dijo "¿No les gusta ese espeso líquido carmín? Ese que se parece a mi vestido, que se parece al color que le dejaste en el rostro a mi hombre" y disparó, bastaron sólo dos disparos para que los dos estuvieran tumbados en la cama y por sus cuerpos desnudos... corriera ese espeso líquido carmín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.