Dramione: Capítulo 19: Serpientes... traicioneras.

Se veían maldiciones por todos lados, arriba, abajo... 
En eso Draco vio como Fenrir Greyback se lanzó sobre Hemione casi comiéndole la cara, corrió hacia él y le lanzó un hechizo aturdidor, luego lo atrapó con un hechizo de cuerdas, así poco a poco fueron cayendo mortífagos, y asesinaron a Bill... George al verlo caer recordó a Fred y se enojó tanto que asesinó a Rabastán Lestrange, el autor de la maldición, no le importaron las consecuencias, esa guerra estaba acabando poco a poco con toda su familia. 
Después de duras maldiciones sólo quedaban en pie Zabini, Antonin Dolohov y Walden Mcnair, los demás estaban atados, habían matado a Bill y herido fuertemente a Luna y a Ron, pero ellos no se rendían, a George ni siquiera le hubiese importado perder la oreja que le quedaba. 
Zabini lanzaba maldiciones a diestra y siniestra cuando notó cuantos de los suyos quedaban y corrió... tras Hermione, la tomó por el cuello.
-¡PAREN!- Un movimiento más y mato a la sangre sucia.- Dijo sosteniendo a Hermione con su mano derecha, con la izquierda sostenía su varita con la punta de ella en la cabeza de Hermione, ella forcejaba para escapar ya que del fuerte jalón su varita había caído al suelo. 
-NO- Se escuchó un grito. -¡MALDITO!- Gruñó Draco.
-Quiero respuestas, si me las dan suelto a la sangre sucia... también tienen que dejarme huir, no volveré a aparecer y me llevaré a Parkinson. ¿Está hecho?- Dijo él aplicando la misma fuerza a Hermione.
-¿Qué respuestas?- Dijo Draco rojo de furia al más puro estilo Weasley.
-Respuestas Malfoy. ¿Por qué proteges tanto a la sangre sucia?- Dijo él seguro.
-Porque es la mujer de mi vida, mi esposa y la madre de mi hijo, porque la amo y la amaré siempre... porque los traicioné una vez por ella y lo haría millones de veces más.- Dijo Draco mirándolo muy fijamente.
-¿Tú? ¿Draco Lucius Malfoy con una Sangr sucia inmunda?- Bufó Blaise.
-No la llames así ¡Cerdo asqueroso!- Gritó Draco apuntándolo con su varita.
-Morirá Draco, baja la varita... a ver Theo y tu ¿Por quién traicionas?- Se burló Bailse, despertando en Theo una ira que no sentía muy seguido. 
-Por Luna Lovegood, mi esposa. Directora del quisquilloso, amante de la herbolaria y ¿sabes qué Zabini? No me avergüenza decirlo. Y tu...- Dijo dirigiéndose a Pansy.-irás a Azkaban y te pudrirás ahí por torturar tanto a mi Luna... de eso me encargaré yo.-  Y bajó la varita
-Ahora si nos acomodamos, cae el Señor tenebroso y ustedes se casan con Sangres Sucias y Traidores de la sangre... me dan asco, iguales a Tonks, casada con ese Lupin y su asquerosa madre, Andrómeda... nada respetable en tu familia ¿No Cissy? Y en la tuya Weasley... pobretones pelirrojos asquerosos, todo el tiempo detrás de la sombra de Potter, el huérfano Potter, el supuesto niño que vivió, el que venció al Señor tenebroso, imbécil... y tu Lovegood, estás demente, eres una loca asquerosa y tu padre lo era igual. Por cierto... hablando de familia ¿George extraña a Fred? Y ahora también el otro Weasley, agradezcan, les quitamos peso de encima a los Wea...- Zabini que estaba proponiéndose burlarse de todos ahí sin soltar a Hermione acababa de recibir un Avada por la espalda... nada más y nada menos que de Pansy Parkinson.
-Si voy a ir a Azkaban tengo que deshacerme de él por lo menos.- Dijo la chica atada y con apenas su mano saliendo por un lado de la cuerda. 
Hermione se levantó lentamente pero... estaba llena de sangre... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.