Dramione: Capítulo 20: Sin ti a mi lado.

-Draco... yo no quería decírtelo, yo... tenía tanto miedo.- lloraba Hermione ensangrentada.
-¿Qué? ¿¡DE QUÉ HABLAS HERMIONE!?- Gritó Draco llorando y corriendo hacia ella.
-¡Estaba embarazada, pocos meses! ¡Lo siento Draco!- Gritaba ella mientras iba perdiendo fuerzas. 
-¡NO! ¡NO MIERDA NO!- Gritaba Draco mientras lloraba sobre Hermione quien iba quedando sin vida poco a poco. -¡Mierda Hermione! ¿Por qué?- Gritaba él llorando como un niño, Harry se acercó y lo tomó, Draco se soltó bruscamente.
-Esta muerta Draquito.- Reía Pansy.
-¡Cállate perra! ¡Haré que te maten en Azkaban, te vas a podrir ahí maldita!- Gritaba Draco, horribles cosas salían de su boca.
Luego de que se calmó llevaron el cuerpo de Hermione a San Mundo donde le hicieron examen llegando a la conclusión de que perdió el bebé en el crucio que le hizo Pansy y la pérdida de sangre la mató.
Y ahí estaba Draco, frente a la tumba de su esposa, la única mujer que había amado con el pequeño Theo.
-No vale la pena que llores, ella te amaba y no hubiese querido verte así amigo.- Dijo Ron con su mano en el hombro de Draco.
-¿Por qué no me lo dijo?- Dijo Draco llorando.
-Ella... quería que fuese una sorpresa, ve a casa.- Dijo Ron y se fue dejándolo con Theo. 
-Mamá...- Dijo el pequeño Theodore que no entendía nada.
-Mamá sigue con nosotros amor, lo juro, ella nunca querría dejarte solo.- Lloraba Draco, el pequeño Theo limpió sus lágrimas torpemente con su pulgar. 
Llegaron a casa, ya habían pasado tres días desde la muerte de Hermione, dejó a Theo en su cuna dormido y cuando entró al cuarto... 
Habían pétalos de rosas en la cama y el suelo, velas gastadas por estar tanto tiempo encendidas, chocolates y una carta en la cama.
"Querido Draco, no sabía como decirte esto pero... estoy embarazada de nuevo, es tonto que no supiera como decírtelo después de tener a Theo... pero en serio espero que seamos muy felices los cuatro, voy a tener una niña, Luna me lo dijo y quiero ponerle Narcissa como tu madre.
Si en cuarto año en Hogwarts me hubiesen dicho que estaría enamorada de ti, que tendría hijos contigo y que me casaría hubiese reído a más no poder, pero hoy juro que daría la vida por ti... 
Te amo Draco Malfoy, si alguna vez algo te pasara no sé que haría, y si muero prometo no alejarme de ti jamás mi amor.
Con todo el amor de mi corazón, Hermione Jean Granger" 
Draco no pudo evitar llorar, el amor de su vida ya no estaba a su lado, la cosa que más amaba en el mundo, pero sabía que el pequeño Theo era muestra del amor que ellos sintieron.
Mientras intentaba dormir Theodore comenzó a llorar, él corrió con miedo de que alguno de los dos mortífagos que habían escapado del ataque en la Mansión estuviese ahí para dañar a su hijo, cuando entró ahí estaba uno de ellos, no sabía cual pues estaba tapado, iba a matar a su hijo cuando un patronus apareció sirviendo como distracción y le dio tiempo a Draco para atar al mortífago con un hechizo. Lo más increíble fue que el patronus que apareció... era una nutria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.