Feliz día del escritor.

¡Feliz día del escritor! A todos aquellos que plasman sus ideas, que le regalan al mundo una pizca de opinión, porque de vez en cuando no importa que sean malas letras, son letras al fin.
Feliz día a todos esos escritores que crearon un mundo nuevo para todos nosotros, que son los únicos que con un libro pueden poner a descansar nuestra hiperactiva e inquieta mente,para dejar de pensar, y comenzar a imaginar esos mundos maravillosos, por todos aquellos que nos hicieron sentir mil veces mejor en un mundo de fantasía que en el propio.
Cada persona que lee un libro, debe sentirse agradecida con la persona que lo escribió, porque aunque no buscan que se les agradezca, es un buen detalle.
Cuando escribo busco me lean para que se sientan identificados, porque quiero entenderlos, quiero que sepan que no están solos, que estoy y estaré aquí siempre, para crear historias que les saquen una sonrisa, una lágrima o un bufido.
¡FELIZ DÍA DEL ESCRITOR! Y gracias a mis palabras, porque vivo para, por y de ellas... 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.