Inexistente.

Quizá es ilícito, quizá lo es, quizá no debimos hacerlo, quizá no debamos seguir haciéndolo, pero sinceramente, en este momento eso es lo único que llena nuestras vidas, estoy casi segura que cuando mira al cielo, piensa en mí y sonríe para sí mismo, se le ocurre que tal vez, sólo tal vez debimos hacer parado hace unos días, meses, quizá sólo semanas, pero que ninguno de los dos hubiese resistido el sabor amargo de estar separados.
No me ama, no, sé que no lo hace, sé que es totalmente ilusorio el uso de esa palabra en su léxico, quizá porque le teme al sentimiento en sí, quizá porque lo encuentra heterodóxo, quizá simplemente porque él sólo existe en mi inquieta imaginación.
Sé también, que aunque no lo quiero, que aunque lo dudo y lo niego, estoy locamente enamorada de él, aunque como ya mencioné, no exista... y me parece irreal, la idea de estar enamorada de alguien que... carece de existencia, pero es definitivamente mejor que esperar que alguien te ame como de verdad mereces ser amada, porque aunque no suene nada modesto, sé perfectamente que lo que me merezco es mucho más que el amor trivial que se ve hoy en día, sé que merezco escuchar Asleep mientras miro las estrellas con él a mi lado, ese él que no existe, o que existe pero está en otro lugar, completamente ajeno a esto que siento, ignorando olímpica e inconscientemente que escribo sobre él, que pienso en él antes de dormir, que me digo que lo voy a encontrar para intentar ser feliz, porque muchas veces lo he buscado, encontrando partes de él en cuerpos de terceros, pero no a él completamente. 
Por eso me escondo detrás de este comportamiento huraño, esquivo y hosco, porque quizá tengo miedo de lo que pueda pasar cuando consiga a esta persona, si es que existe.
Sé al final, que si él existe, en alguna parte, está pensando en mí de la misma manera que yo estoy pensando en él, como un sueño lejano, como alguien inexistente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.