Amandote en silencio.

Amarte en silencio, es como mentirle al corazón, mirarte día a día sin poder decirte lo que siento, duele cada vez mas. Mentir de forma elocuente se hace cada vez mas dificil y siento que me hundo en desesperación, el simple hecho de no tenerte hace que todo me recuerde a ti, tu nombre vaga por mi cabeza todo el día mientras mi corazón le pide a gritos que se detenga, pues el dolor es demasiado. Tal vez ni siquiera lo no notes pero cada sonrisa va a acompañada de un te amo, con cada hola te digo que me gustas entre dientes, es como si no pudiera seguir viviendo pero lo hago solo para verte todos los días, algún día eso dejará de ser suficiente, y mi amor podrá mas que mi principios, por ahora me mantengo callada ante un amor platonico. Lo único que me detiene eres tu y el silencio que habita en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.