Inocencia hurtada.

Ahí estabas, mirandome fijamente a los ojos, como retandome o subestimandome. Pensaste que nunca podría, pero esa chica que conociste cuando apenas tenia 14 años ya no existe, a los 16 solo me quedaba un toque de inocencia, y tu me lo arrebataste esa noche, muy lentamente me quitabas la ropa, y me dijiste al oido no temas, pero mi corazón saltaba de emoción, no podia evitarlo todo esto me impedia pensar y no podia decirme a mi misma que parara de actuar, estaba ocurriendo, tu besabas mi espalda, yo pensaba en mañana, quizá nunca aprendí a vivir el momento como decias, me dijiste relajate pero era mi primera vez, no debiste pedir demasiado luego me miraste a los ojos y solo paso, esa simple mirada que nunca olvidaré, esa mirada que me decia que todo eso era real, que estaba pasando, que me amabas, que te quedarias, que jamas estaria sola, esa mirada que era lo único que me importaba... y los nervios se fueron, me deje llevar y me quitaste lo único que aún no te habia dado, lo único que era mio de verdad. No me arrepiento de nada, se que hize lo correcto, aún estoy a tu lado, esa mirada no miente, dos años despúes se que sigues siendo mio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.