Bésame.

Susurré mis deseos en tu oído, y aún así no pareces darte cuenta. Frente a nosotros no hay más que vida, vida por recorrer. Ven y bésame solo como una parada más en este camino, un descanso. Ven y cae en la tentación, siente el calor de mis labios y el amor que hay en mí. Si puedo ser lo que más odias ¿Por qué no ser lo que más amas? Solo una vez rompe las reglas ven y tómame con fuerza, yo me encargaré de convencerte para que jamás me sueltes, quiero ser tu vicio mi amado, quiero ser la heroína que deseas día a día, pruébame solo una vez y juro que no te arrepentirás, vuélvete un adicto a mí, yo me encargo de saciar tu adicción. Tengamos un bello amor, quédate a mi lado hasta que nos duelan los labios. Mírame a los ojos y pasemos el día entero leyendo nuestras mentes, tu cuerpo se lee en braille, deja que mis dedos singan la perfecta curva de tus labios.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.