Esclava.

Yo solo alcanzaba a ver la luz de la luna, desde mi habitación,  Este es ese momento de la noche donde piensas cualquier cantidad de cosas, te haces esclava de tus pensamientos y estos ahuyentan el sueño, ¿nunca les ha pasado? comienzan a pensar en problemas y soluciones para los mismos y nunca consiguen dormir, no hay nada peor que esta sensación. Ahora solo quisiera que nada de lo que pasa en el día pudiera recordarlo en la noche, es cuando esos pensamientos suicidas, morbosos, sadicos, tristes o simplemente temerosos salen a perturbarte. Lo único que me queda es encontrar una solución para el amor que siento, solo de esa manera podré seguir descansando de esos duendes que me acosan y que no me dejan pensar con claridad y elocuencia, no puedo ser tan pusilánime y rendirme ante estos problemas, no son mas grandes que yo, no pueden contra mi.

Nota adhesiva: Soy dueña de mis pensamientos y hago con ellos lo que quiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.