Amor de un solo encuentro.

Ahí estabamos, frente a frente, con todo nuestro amor, dijimos que debiamos hablar , pero las palabras no salian de mi boca ni de la suya, me miro con aquel deseo de arrebatarme los labios, mi corazón estaba ahí pero mi cabeza pensaba como empezar a hablar, me tomo de la cintura y me beso, uno de esos besos a la fuerza que vienen cargados de pasión y locura, y mi mente se puso en blanco y no pude decir nada, pero de mi boca salió un suspiro, no de cansancio, mas bien de impresión, y ciegamente sobre el sofa comenzó a quitarme la ropa, tenia miedo pero no sabia como detenerlo, tampoco queria y solo sucedió... Cuando todo acabó tome mi ropa y sali de alli, no sabia que pensar, ni que decir, tenia 17 años y una vida llena de problemas y emociones encontradas. ¿Que si lo volví a ver? No. Tampoco queria, solo recuerdo su nombre, y sus besos. De aquel día solo quedan recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.