Venenosa.

Encantadoramente divertida, manipuladora de mierda, con la peor sonrisa,carismaticamente egocentrica y asquerosamente imaginativa, no se lo que quiero pero si lo que me conviene, no pienso en mañana porque muero en el intento, se que el hoy se acaba como la belleza y tengo muy clara la insensatez de las personas. Soy una de esas canciones que te gusta pero no comprendes, soy tan inalcanzable como el cielo y tan perfeccionista como solo yo se serlo. No creo que haya alguien tan sexy, tierno, detallista, sincero e inteligente para estar conmigo, pero tengo varios con alguna de esas cualidades. Escribo y dibujo pero no soy buena en ninguna, actuo a diario pero no me llamen mentirosa, me rio de casi todo pero mi corazón es blando, odio a las personas pero amo el mundo como a la vida misma. No soy vegetariana pero soy ecologista, nunca usaria amarillo en la ropa, pero llego a ser mas alegre que tu, escribo sobre sexo siendo virgen, sobre amor y soy soltera, sobre personas y soy Michelle. Adicta a la morfina que expulsan tus labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.