A dormir en el regazo de la noche estrellada.

A dormir en el regazo de la noche estrellada, ignorando los ruidos de esta ciudad desvirgada, a dormir bajo el enigma del amor, a dormir tan juntos que soñemos las mismas cosas.
Acompáñame, en el único momento en que soy completamente débil, completamente inocente, acompáñame a ser de nuevo simplemente una niña.
Porque incluso en nuestra desnudez, bajo las sábanas y la oscuridad de la noche, con mi respiración acompasada, lenta y calmada, soy simplemente una niña, con una facilidad de soñar increíble, aunque eso también lo posea despierta.
Acógeme en tus brazos, permíteme dormir en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón, que hacen eco en el mío, en la protección de tus brazos, esos en los que me siento en casa.
Tus brazos, no puedo sino sonreír de pensar lo segura y plena que me siento entre ellos, porque puedes besarme, acariciarme y hacerme estremecer mientras me haces el amor, pero cuando me abrazas, cuando me estrujas contra tu pecho y sonríes por el hecho de tenerme entre ti, es en ese momento en que siento que me amas.
Ven, a dormir en el regazo de la noche estrellada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.