Manías mías.


  • Leer el último párrafo de todos los libros.
  • Oler los libros.
  • Morderme los labios cuando estoy nerviosa.
  • Arreglar un cuadro cuando lo veo torcido.
  • Quedarme mirando un punto inconcreto en el espacio.
  • Inventarle una historia a todo el mundo cuando voy sola en el colectivo.
  • Sonreír cuando una persona me parece agradable a simple vista.
  • Escribir todo lo que se me ocurre.
  • Tener dos libros en el bolso, uno que leo y uno sin leer, por si se acaba el que estoy leyendo.
  • Llorar la muerte de Jaime Trueba cada vez que me acuerdo.
  • Lamerme los labios.
  • Enamorarme de personajes ficticios. 
  • Tú.

Y otras manías mías... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.