"¿Quién me ha robado el mes de abril?"

Un mes, ese fue el tiempo que estuvo en mi vida, puedo asegurar que nunca fui tan feliz, ni antes ni después, el mejor tiempo de mi vida, siempre lo guardé como un secreto, como un tesoro, luego me di cuenta de que cada vez lo recordaba menos vívido... menos nítido. 
Lo tenía ahí, en el rincón más recóndito de mi corazón, y por no querer inmortalizarlo, terminó pereciendo inevitablemente, quedando simplemente como un recuerdo absurdo, un sueño dentro de un sueño, algo que dudaba fuese realidad. 
Y conocí a otros, pero buscaba en ellos detalles pequeños que me recordaran a él, lo que fuera, un lunar, una mueca, un hábito, una manía, un orgasmo, una lágrima... lo que fuera.
Lo único que encontré alguna vez, fue su voz, casi igual, entonces me casé, tuve hijos, un empleo, y todo lo hice con los ojos cerrados, para que cada vez que hablara me sintiera un poco con él, revivía mi recuerdo cuando los niños no me asfixiaban, cuando tenía tiempo para mí.
Ya no soy una chiquilla, ya no soy la adolescente que hacía promesas de amor eterno mientras se revolcaba en la grama con el amor de su vida, como un par de locos, como si fuesen jóvenes por siempre, ya no es abril...
"¿Quién me ha robado el mes de abril?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.