Enciérrenme en mis libros.

23/04.
Día del libro y del idioma.

Letras, letras, letras, líneas y vida, me alimento de cada frase, me imagino cada escena, lloro con cada drama y río con la comedia.
Soy esclava de lo que digo, de lo que escribo, pero me libero en los libros.
Enciérrenme en mis libros, que ahí soy feliz.
Tengo una vida, un amor, sonrisas, lágrimas, suspiros, y enojos.
Mis amados libros, mis eternos amigos, un libro es una aventura, una vida nueva. 
Cada libro te lleva a un nuevo mundo, a nuevas experiencias... leer, es viajar desde una butaca.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."
Recuerdos de una nueva historia, de nuevas cosas que contar.
Quién lee no vive una vida, sino muchas vidas.
Por eso, son los libros nuestra mejor escapatoria.
Enciérrenme en mis libros, mejor eso a que me los quiten.
Un libro es un arma mil veces mejor que una bala. 

¡Feliz día del libro! Sigan poniendo un libro como escudo entre ustedes y la cruel sociedad, sigan sumergiéndose en mundos fantásticos o en vidas nuevas, sigan devorando libros, pero intenten digerirlos, reflexionarlos y entenderlos.
Porque un libro, es un amigo silencioso. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.