Andando conmigo.

Y así, comencé a caminar sola, no necesito a nadie a mi lado, me puse mi labial y sólo comencé a ver el mundo diferente, más colorido, más feliz, más sólo para mí.
Así deben ser las cosas, ahora tengo una sonrisa en mis labios, una sonrisa contagiosa, con sabor a fresa y chistes malos, y en mi pensamiento ando riéndome de la gente que mira raro, que piensa que estoy fuera de lugar, esa gente que se mete en mi vida, que critica mi arte, que intenta escuchar esa melodía de placer que hay en mi cabeza... 
Esas personas son quizá las que más sufren al verme feliz. Eso me encanta. Son mis colores, es mi música, es mi arte, es mi vida, es mi especialidad... ser diferente. Por eso amo lo que soy, sin importar lo que digan, lo que piensen los demás son balbuceos de mudo. 
Amo lo que soy, lo que tengo y lo que puedo hacer con todo eso. 
Soy Chelly, y mi vida es así. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.