Mis dos mejores amigas.

Hola, hoy quería hacer un post sobre mis dos mejores amigas, si, estoy muy gay porque ayer me peleé con una de ellas. 
Bueno creo que cabe resaltar que las amo con todo mi corazón porque son ustedes las que ponen su hombro para que yo derrame mil lágrimas por un muchacho que no vale la pena, son ustedes las que se emocionan cuando esa persona que amo me dice algo lindo, ustedes me sacan de apuros, me sonríen y me abrazan cuando saben que lo necesito.
Son ustedes esas chicas que sé que con el paso del tiempo jamás perderé, pues por muy fastidiosas, gritonas y estresante que sean son MIS AMIGAS.
Me encanta cuando caminamos por la calle y llamamos la atención, si, somos algo raras pero nos entendemos, gracias por ayudarme mil y un veces, por dejarme llorar en su hombro, por callar cuando es necesario, por decirme cuando me equivoco, por criticar conmigo a las personas, por ser tan sumamente especiales y escucharme siempre que hablo de el... 
Les prometo estar ahí siempre que lo necesiten porque por más que peleé mucho (Con Care) las adoro a las dos por estar ahí siempre.
Para Carelimar Moreno Verde y Samanta Estefanía Barón Carballo de Chelly. Somos como los tres mosqueteros pero sin esos bigotes. Aprecio sus talentos y cualidades mucho más que sus defectos chicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.