Muros.

Quizá tengo la impresión de que nada está bien, de que todo debe ser un error ¿Acaso lo es? Porque si estuviese bien ¿Por qué siento este remordimiento? no es justo que esto sea tal vez una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y deje todo porque mi estúpida conciencia me dice que deje de mentir... pero no miento ¿o sí?.
Es este comportamiento pusilánime el que me hace pensar que no valgo absolutamente nada. ¿Pusilánime? Si, es la palabra que busco... carezco completamente de valor para afrontar los pequeños problemas que este mundo me presenta. Pero, acaso.. ¿no somos todos un poco 'pusilánimes' alguna vez? Y es que, ¿quién no ha sentido que la vida le gana?, que es la última palabra, que todo se te derrumba...
Intentas por años construir muros, y dejar pasar a una cantidad selecta de personas esos muros. Hasta que algún traidor derrumba esos muros.
Es exactamente como me siento, derrumbada, siento que mis sueños fueron derrumbados uno por uno y que la esperanza los recoge esperando no romper ninguno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.