¿Para qué pensar en el diminuto sol?

Entonces me dijeron ''no puedes Chelly, no puedes tapar el sol con un dedo'' pero pensándolo bien ¿Por qué preocuparme por una cosa tan pequeña como el sol? 
Y es que he aprendido que mi pulgar no tapa el sol, que en mis manos no puedo llevar el océano, que mi espalda no aguantará todos los árboles del amazonas, pero también aprendí a dejar mi piel quemarse con el sol, a bañarme en el océano, a trepar árboles y ser feliz. Sin necesidad de hacer milagros, de resolver problemas, de estar triste por ninguna razón.
Entendí también que aunque no tengo una hermosa sonrisa, puedo ir riendo por la calle, con la frente en alto y todos me verán hermosa. 
Se llama seguridad, si confío en mí misma ¿Para qué pensar en el diminuto sol? 
Es entonces cuando el océano se convierte en una gota de agua y las estrellas envidian el brillo de mis ojos, entonces no me preocupa nada. Es ese momento en que sueño, sueño que soy completamente feliz y ese sueño permanece conmigo en la realidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.