instrucciones.

Me desnudaron, me cortaron las alas y arruinaron mis sueños, me pusieron aquí, luego me vistieron de uniforme, me dijeron lo que era bueno y lo que era malo, lo que debía hacer y lo que no, lo que tenía que decir, como tenía que vestir, como caminar y como ser una dama, me enseñaron a sumar dinero y a restar errores, a multiplicar el tiempo y a dividir la felicidad.
Me dieron un nombre y aún así me llaman ''niña'', dicen que esto es obsceno, que esto es poco ortodoxo, que esto esta muy arriba o muy abajo.
Me demostraron la insensatez, estupidez, superficialidad e inmenso vacío de las personas, sin embargo me enseñaron a amar.
Me dijeron, esta es tu religión, este tu partido político, este tu equipo de fútbol, esta tu patria, estos tus héroes  y no me permitieron creer en SuperMan o en John Lennon.
Sin embargo, me entrego a la música, la patria no es lo mío, no soy una dama, sumo errores, resto dinero, multiplico felicidad y no sé de eso que llaman tiempo.
Soy tal cual quiero ser, con mis alas pegadas con adhesivo, con mis sueños unidos con goma e intentado volar, cada vez más alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.