Fragmentos de sueños.

Recostada en tu regazo pidiendo que aquel momento jamás acabara, te miré a los ojos y supe que pensabas que todo había sido un error, pensándolo bien, tal vez así fue.
Los sueños se me hacen más largos desde que no estás, de día, de noche, dormida, despierta. Sueño...
Sé que tal vez no fue tu culpa, dejar un vacío en mi... no fue algo que planeaste pero así sucedió. Apareciste de la nada, lo que fácil viene fácil se va... lo que no es fácil es aceptar la ausencia.
La duda, ese pequeño espacio vacío que queda en el corazón. Los fragmentos de los sueños rotos que se unen con los trozos que jamás recogimos formando un mar de tristeza que te corta con sólo verlo, esos pedazos de sueños que son quizá el único remedio cuando el alma está mal, algunos les llaman recuerdos, para mi... son hadas madrinas que curan mi corazón roto, recuerdo lo feliz que fui, lo que tuve y las sonrisas que alguna vez te regalé y simplemente eso... me llena de placer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.