Garabatos.

Te extraño, te necesito, me maldigo día a día por hacerte prioridad en mi vida, quizá no me recuerdas, quién sabe.
Dices que fui importante, que no querías hacerme llorar, que no querías decir adiós, se te hizo demasiado fácil después de todas esas palabras.
Fue también mi error. Supongo, creo.
Aún eres todo eso que alguna vez dije, lo que me inspira a escribir, a quien quiero a mi lado, a quien espero, ahora más que nunca deseo verte llegar, escuchar esa canción que siempre tuve miedo de escuchar... tienes razón, soy una cobarde y una completa estúpida. Nadie más le teme al amor de su vida, no era a ti a quien le temía, era al hecho de verte una última vez, de darte un último beso o un último adiós.
Lo gracioso del caso es que el primer beso fue también el último, con el te llevaste mis ganas de enamorarme de nuevo.
Sé que no debería escribir esto, me siento cruel... sólo pensé que tal vez desahogándome dejaré de mirar a la puerta esperando que llegues, esperando un mensaje, un ramo de rosas...
Te buscaré en California, espero que eso signifique algo para ti.
Con esa tonta canción me duermo, significa mucho para mí. Es como tenerte cerca, te extraño, te necesito y lo diré hasta que suceda lo contrario.
Te amo, tú sabes quien eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.