Dramione: Capítulo 10: Colgando de la misma cuerda.

Hermione lloró y corrió muy lejos de allí... sin pensar en nada, llegó a su cuarto, se puso su ropa de dormir y se fue a la cama aunque en su mente se repetían una y otra vez las imágenes de ese día... fue tan estúpida.
Draco por primera vez en su vida odiaba lo que era, en lo que su padre lo había convertido.
Hermione entonces percibió un brillo verde debajo de la sábana, era el anillo... ese anillo que él le había dado y brillaba más que nunca, entonces sintió la necesidad de salir de allí y eso hizo, estaba en la torre de Astronomía mirando al cielo, llorando...
Entonces Draco entró y se sentó a su lado, la abrazó y por alguna razón ella no intentó irse, sólo lloró desconsoladamente en su hombro.
-¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste?- Dijo ella llorando demasiado 
-Sabía que si lo hacía le dirías a Potter...- Dijo él con la cabeza gacha
-No, no lo hubiese hecho... Draco Malfoy... yo te amo.- Dijo ella y eso fue todo lo que él necesitó para ser feliz y la besó y le dijo muy suavemente.
-Entonces lucharemos contra esto... lucharemos contra todo.- y besó su frente, por un momento no era Malfoy quien hablaba, era el Draco que comía grageas con su madre por las noches... el Draco que besaba a su madre y le decía que la amaba, el verdadero Draco. 
-Yo... en un par de años tendré que matarte.- Dijo Hermione con una sonrisa rota.
-Y yo tengo que hacerlo, pero no lo haré.- Dijo Draco sonriendo. -Pero... Hermione ya que sabes lo que soy quiero pedirte una cosa ¿está bien?- 
Dijo Draco mirándola seriamente.
-Lo que sea... menos traición.- Dijo Hermione.
-No... mira, el 30 de junio los mortífagos vendrán... Bellatrix, su esposo y... algunos más. Por lo que más quieras Granger no luches, te matarán por favor, dile a todos pero tu... quédate tranquila, lo suplico.- Dijo Draco abrazándola muy fuerte.
-No prometo nada pero viviré... sólo quiero saber algo ¿cuál es tu misión?- Dijo ella. 
-No puedo responder eso... y, Nott me pidió que te entregara esto.- Dijo Draco al tiempo que le entregaba a Hermione un sobre.
Estuvieron un rato largo besándose y Hermione lloraba por estar enamorada de su enemigo, luego se fueron a la cama... esperando el día para el cual faltaban cortas 48 horas... 
Hermione abrió la carta de Nott cuando estuvo en su cuarto.
Hola Hermione... quiero que por favor recuerdes el favor que te pedí aquel día en el jardín... en estos tiempos yo... no sé que hacer, amo tanto a Luna que se me es difícil imaginar una vida sin ella. 
Ha sido mi primer amor, mi primera vez, y la primera mujer que me ha dicho Te amo con total sinceridad, por favor... protégela. 
Theodore. 
Hermione estaba cayendo en cuenta, era peligroso... ese día harían algo grande pero... ¿qué? 
Pasaron los días y la fecha llegó, Harry se había ido con Dumbledore, todos estaban en lugares estratégicos, Hermione no había visto a Draco y estaba tan preocupada...
Se encontraba en su lugar con Luna, ignorando los ruegos de Draco sobre no luchar y en eso escuchó pasos apresurados, era Nott, Luna miró hacia atrás y corrió hacia él, este la levantó y juntó su frente con la de la chica mientras decían al unísono "Siempre, pase lo que pase, sobre todo y todos y a pesar de las adversidades te voy a amar". 
Hermione sonrió, Nott bajó a Luna, la besó y le dijo.
-Cuídate... te amo.- 
Ella sonrió - También... te amo Theodore, cuídate mucho.- Besó su mejilla y le dijo en el oído.- Cuidado con los Nargles.- él sonrió.
-Cuando todo esto acabe iremos a buscar duendes de las nubes. Y tranquila, llevo puesto mi collar anti-Nargles- Dijo Theo mientras se alejaba.
-Que hermoso es Theo contigo...- Dijo Hermione sonriendo.
-Si que lo es, me da tanta vergüenza, pero decidí que tener un novio es bueno para mí... eso y mi collar mantendrán alejados a los Nargles, además él no me dice Lunática.- Dijo Luna con una sonrisa. 
En eso se escuchó una explosión... y dos mortífagos se acercaron a ellas y ahí estaban, dos chicas enamoradas peleando contra Amycus y Alecto Carrow... 
Una era traidora de la sangre y estaba enamorada de un futuro mortífago, la otra era una impura enamorada de un mortífago... las dos colgaban juntas de la misma cuerda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.