Dramione: Capítulo 12: Descubierta.

Al llegar a la mansión Malfoy, Draco se sentía asustado, estaba seguro de que la malvada Bellatrix había dicho todo... todo lo que había pasado. 
Hermione iba camino a la madriguera con Harry, Ginny y Ron y no podía sacar de su mente los ojos grises de Malfoy, trataba de recordar cuando lo miró a los ojos por primera vez, tanto odiarlo para terminar perdida en él... 
-¡Ahí estás Draco!- Dijo Narcissa muy alterada -Tu tía me ha contado lo que pasó, tranquilo, el señor tenebroso no te hará nada, lo prometo mi amor.- decía muy atareada pero más tranquila por ver a su hijo sano y salvo... 
-Mamá, no quiero hablar, me iré a mi habitación- dijo apartando a su madre, haciéndose el duro, en realidad quería abrazarla y decirle cuanto le amaba. 
-Pero... hijo... tu tía...- 
-Mi tía no me interesa, es una sucia y despiadada mujer que se ha vuelto realmente loca.- Dijo Malfoy caminando hacia su habitación.
Hermione se encontraba en la cama de Ginny boca arriba mirando el anillo cuando una lechuza toco la ventana... ella no pensó dos veces antes de correr a tomar la carta.
Querida Herms, veo que entendiste la razón por la cual me alejo de ti... quiero decirte que te amo, como ninguna persona jamás va a amar a nadie, tus ojos, tus labios, cada parte de ti me da fuerzas para seguir y ser feliz... o intentarlo, pero si no estás a mi lado todo se vuelve gris y vacío... te amo Hermione Granger, prometo que cuando todo acabe te buscaré, eres mi razón para seguir viviendo... para respirar, por favor dame una señal de que estás bien. 
Con amor y muchísimo pesar... Draco Malfoy. 
PD: Por lo que más quieras responde, el sólo imaginar que pudieron interceptar la lechuza me hace temblar.
-¡HERMS BAJA POR FAVOR!- Se escuchó la dulce voz de Ginny.
-Voy Ginny.- Dijo Hermione dejando la carta sobre la cama y secándose las lágrimas... 
Harry entró al cuarto y vio la carta sobre la cama, comenzó a leerla pensado que era para Ginny... bajo muy enojado. 
-¿Qué demonios es esto Hermione?- Dijo tirándole la carta a los pies. 
-¿Qué? Harry Potter creo que merezco privacidad.- Dijo Hermione muy asustada.
-Estamos pasando por mil cosas, él casi mata a Dumbledore y tu ¿LO AMAS? ¿Hermione? Dime... ¿Lo amas?- Gritaba Harry tomándola por los hombros.
-Sí Harry... amo a Draco Malfoy, como a la vida misma.- Dijo con lágrimas apunto de brotarle de los ojos. 
Harry la soltó bruscamente y salió de allí, todos los Weasly miraban la escena con impresión y miedo y Hermione cayó arrodillada en el suelo llorando.
-Traidora.- Dijo Ron al tiempo que salía detrás de Harry.
-¿Cómo pudo hacerlo?- Dijo Harry mientras estrujaba la carta en sus manos.
-Tranquilo... cuando él la hiera se dará cuenta de la estupidez que hace.-
Mientras Ronald decía esto alguien salió de entre los arbustos.
-La amo Potter y no espero la hieras porque ella también me ama a mí.- Dijo Draco Malfoy quien había aparecido ahí cuando sintió que Hermione estaba siendo atacada mediante el anillo.
-¿Qué rayos haces aquí? Maldito todo esto es tu culpa.- Dijo Harry mientras le apuntaba con su varita.
-Yo la amo Potter, la amo como nunca he amado antes...- Dijo Draco sentándose en una roca, sin responder a las amenazas de Harry.
-Te está haciendo una pregunta.- Dijo Ron -Crucio.- Ronald estaba rojo de furia al más puro estilo Weasly.
Draco esquivo la maldición...-No puedes torturarme más de lo que me está torturando lo que siento por ella... no entiendes.- Dijo mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
-¿La amas?- Dijo Harry, Draco sólo lo miró fijamente. -La amas...- Dijo Ron.
-Vete de aquí, ahí viene ella.- Dijo Harry 
-¿Me crees Potter?- Preguntó Malfoy.
-Te creo...- Dijo él moreno.
-Cuídala.- Dijo El rubio y desapareció.
-¿Le crees? Es Malfoy...- Dijo Ron
-Ron... yo le creo y lo apoyo, pues a ella le hace feliz eso. Hay gente que vive y muere sin siquiera sentir la mitad del amor que Draco siente por ella, lo veo en sus ojos.- Dijo Harry
-Lo lamento ¿Si? No lo pude evitar.- Dijo Hermione
-Está bien, sólo no debiste ocultarlo.- Dijo Harry y la abrazó
-Yo no estoy de acuerdo.- Dijo el pelirrojo y se fue a la casa.
-Superarás esto Herms..- Dijo Harry abrazándo a su amiga.
-Lo extraño tanto- Dijo la castaña llorando en su hombro.
-Te enamoraste de tu peor enemigo en tiempos de guerra... no fuiste muy inteligente Hermione.- Dijo Harry besando su frente. -Pero quizá en estos tiempos... es lo que necesitamos.- 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.