Dramione: Capítulo 3: Utópico, iverosímil.

Después de eso no quisieron verse y se evitaban. Obviamente para Draco era más fácil evitarla, estaba realmente frustrado, ese año tenía una misión peligrosa, primero debía encontrar la sala de menesteres y el armario Evanescente que allí se encontraba el cual estaba vinculado a un segundo armario en Borgin y Burkes. 
Una noche a Hermione le tocaba guardia de prefecta, cuando vio a Draco entrar a la sala de menesteres, corrió hacia él y sacó su varita... 
-DESMAIUS!- Gritó Hermione, pero Draco esquivo el hechizo. 
-¡Everte Statum! ¡Expelliarmus!- Gritó Draco, Hermione esquivo el primer hechizo pero no el segundo, él la dejó desarmada. -No necesito tener un duelo contigo Granger, tengo problemas mayores, si te vas ahora mismo puede que te devuelva tu varita mañana... o quizá... te doy un premio.- Dijo Malfoy con una sonrisa pícara en los labios, y Hermione estaba muy enojada así que sólo gruñó.
-¿Qué haces en la sala de menesteres Malfoy?- Dijo Hermione de brazos cruzados.
-Eso no es tu problema sangre sucia.. - Dijo y comenzó a caminar hacia las mazmorras. 
-Pues si lo es Malfoy, y dame mi varita, HURÓN.- Respondió Hermione muy enojada.
-¿Cómo me llamaste?- Dijo Malfoy con una maliciosa sonrisa.
-HU RÓN- 
Draco se abalanzó sobre ella y la dejó tendida boca arriba, él quedó sobre ella con una pierna de cada lado de su cuerpo. Se acercó demasiado, al punto que sus narices se rozaban.
-Vaya, te has puesto muy atractiva desde el quinto año... quizá un día de estos te de una oportunidad y pase por alto que seas una sangre sucia... aunque estoy seguro de que una vez que te pruebe...- Draco no habló más y se levantó, como si él no fuese el que estaba hablando antes.
-¿Qué? ¿QUÉ HARÁS MALFOY?- Dijo Hermione en cuanto se levantó.
-Olvídalo Hermione.- Dijo Malfoy en lo que le daba su varita y se iba con el paso apresurado. 
Él nunca antes la había llamado Hermione, jamás.
Al llegar a la sala común de Slytherin entró corriendo a la habitación, Theo Nott se sentó a su lado muy confundido.
-Nott... ¿alguna vez has sentido que por más que quieres dañar a alguien... no puedes? Que sólo tenerle cerca te debilita y te hace escupir palabras.- Dijo Draco sin mirarlo.
-Si, lo siento... con alguien. Una Ravenclaw Malfoy, y ¿sabes? Creo que... es amor.- 
Nott se fue de ahí inmediatamente como si haberlo dicho estuviese mal, como si llevara días meditándolo y apenas ahora lo decidió y Malfoy se tiró en su cama, era imposible, inseguro y totalmente estúpido que sintiera amor por Hermione Granger, una sangre sucia común... era simplemente utópico... iverosímil. 

Comentarios

  1. Dios mioooo ! me encanta todo lo que escribis, leer esto me hace acordar a hogsmeade y hogwarts que estaba en Disney , cuando viaje por wis quince años,y me re emociono. Espero que nos podamos poner en contacto, y espero que me dejes imprimir estas historias, solo para lectura personal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina de verdad que pena no haberte respondido antes, me alegra que te haya gustado! Por supuesto que puedes, si tienes cuenta en Potterfics.com me buscas: Shelly_Lovegood, hay mucho más para leer. Shelly.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.