Dramione: Capítulo 5: Pacto de serpientes.

Pasado el año nuevo volvían las clases, Harry como siempre preocupado por los movimientos del Señor tenebroso, Ron tenía más preocupación por el Quidditch o... comer, y Hermione por sus TIMOS, pasaba día y noche estudiando.
Hermione entró a su habitación y encontró a Parvati y a Lavender cotilleando, cuando la vieron entrar se quedaron calladas y disimularon, en la ventana había una lechuza con un paquete... 
-Ha estado ahí toda la mañana...- dijo Lavender mirando a Parvati y riendo. 
-Gracias.- Respondió Hermione de mala gana, ella sabía que esas dos siempre andaban metidas en asuntos que no le convenían. 
Abrió la ventana, tomó el paquete, acarició la Lechuza y esta se fue, se llevó el paquete notando la cara de decepción de las dos chicas, salió a la sala común que estaba convenientemente vacía y abrió el paquete... había una bufanda con una nota que decía: Feliz Navidad Granger, no es de mi parte pero la persona que la envía prefiere mantener anonimato. 
PD: Nos vemos a las 8pm en los jardines... necesito un gran favor. 
ATT: Theodore Nott. 
Hermione no daba crédito a sus ojos y a su mente vino una imagen de Draco Malfoy, que luego se esfumo, era obvio que él no había sido, Theo mantenía relación con muchos Ravenclaw, quizá había sido uno de ellos... Michael Corner siempre la miraba demasiado.
Estuvo todo el día pensando para que Nott querría hablar con ella, y se fue a la única razón viable: Luna. 
A las 8:10 Hermione llegó a los jardines y a lo lejos vio la figura de Theodore, se acercó a él.
-Buenas noches Nott.- Dijo Hermione parándose junto a él y mirando hacia el horizonte.
-Buenas noches Hermione, por favor, llámame Theo... eres una bruja inteligente Granger, debes saber porque te pedí que vinieras.- Dijo Nott sin siquiera mirarle. 
-Esta bien, Theo, sinceramente no veo una razón.- Dijo Hermione incrédula. 
-Sencillo... me gusta Luna Lovegood, debo decir que nunca me ha gustado alguien tanto como ella.- 
-Y ¿cuál es mi situación en todo esto?- Dijo Hermione
-Seamos sinceros, tu sabes lo que soy, sabes en que me convertiré, no es un secreto para nadie pero me gustaría que mantuvieras todo lo que te diga entre tu y yo ¿puedo confiar en ti?- Dijo Nott con la cara muy seria.
-Si, si es para el bien de Luna, mis labios estarán sellados.- 
-Es obvio que no necesito favores para acercarme a ella, lo haré a mi manera, creo que así es mejor, aunque soy algo tímido... estar con ella valdrá la pena pero para ser sincero, amar a una traidora de la sangre no es cosa fácil Hermione. Si algún día yo muriera, y a ella la atraparán te pido que antes que el señor oscuro la tenga en su poder... mátala. Él odia a su padre, y no dudará en hacerla sufrir, más aún cuando se entere del amor que siento por ella... mientras yo esté vivo, no le pasará nada, la cuidaré con mi vida si es necesario pero, en caso de que yo no esté Hermione, no permitas que nada le pase, te lo pido a ti porque eres la mejor bruja que conozco.- Dijo Theodore con las lágrimas a punto de brotar de sus ojos.
-De acuerdo. Lo juro, pero... podrías decirme ¿quién me envió la bufanda?-
-No puedo hacerlo, lo sabrás a su debido tiempo... no quiero ser lo que soy Granger, no quiero el destino que me toca.- dijo. Hermione le abrazó y dijo en su oído.
-Para ser sincera Theo, ninguno de nosotros quiere estar en esta situación... salvo quizá, Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy y los demás mortífagos que no se preocupan por el bienestar de nadie.- 
-Hermione, no quiero ser grosero pero estoy seguro de que Draco Malfoy, es la persona que mataría por salirse del destino que le tocó. Le he oído llorar por las noches... no es fácil ser un Malfoy.- Dijo Theo mirándola a los ojos. 
Hermione volvió a su habitación con más preguntas que respuestas en su cabeza. Theo argumentaba que Draco... tenía sentimientos aunque ella no lo creía sinceramente. 
Esa noche, Draco Malfoy miraba a los dos chicos por la ventana de su habitación, y en su pecho se produjo un sentimiento... celos. Aunque él no quería aceptarlo, eso era. Al llegar Theo encontró a Draco mirando hacia la ventana con los brazos detrás de su espalda.
-Así que... le enviaste la bufanda Nott. No sé para que lo hice, ojalá se ahorque con ella.- Dijo Malfoy con demasiada furia.
-Si, Draco... yo...- No pudo terminar de pronunciar palabra pues tenía a Draco apuntándole con su varita.
-No sé para que demonios te dije que la sangre sucia me gustaba, eres una maldita serpiente que fue tras ella ¿no Nott?- Dijo Draco demasiado enojado.
-¿Estás celoso o qué demonios? Dijiste que la querías para jugar con ella.- Respondió Theo muy asustado.
-Y así es maldito, pero tu no vales nada, no puedes enredarte con una sangre sucia.- 
-Yo... Draco, detente, yo... ¡Amo a Luna Lovegood! ¿Está bien? La amo con toda mi vida...- Dijo Nott a la vez que caía arrodillado, y los chicos de las otras camas que se hacían los dormidos por miedo a Draco Malfoy lanzaron un grito ahogado. ¡TRAIDOR! gritó alguno.
-Malditos hijos de perra.- Gritó Draco. -Petrificus totalum.- Y los petrificó a todos.
-Así es Malfoy... yo... la amo, y si, soy un traidor pero... no puedo más, no puedo esconderlo más.- Dijo Theo con la cara entre las manos, arrodillado en el suelo.
Draco se arrodilló a su lado y le dijo -Amigo... te apoyo en esto.- Nott levantó la cara, no esperaba ese comportamiento de parte del Malfoy, esperaba como mínimo un Cruciatus. Estaba anonadado como todos los petrificados. 
-Yo... ¿tú?- Theo no podía decir nada.
-No digas nada, yo tampoco sé que me sucede.- Dijo Malfoy.
-¿Estabas celoso? Por Granger...- Dijo Nott aún esperando lo peor.
-Si. Pero no le digas a nadie, creo que la sangre sucia me gusta. Y eso es peor que cualquier cosa. Tanto para mí como para ella.- Dijo Malfoy muy enojado al tiempo que se levantaba. 
-Obliviate.- Pronunció Draco y le quitó la memoria a todos los petrificados para que no dijeran nada de esa conversación y se acostó en su cama, Theo se acostó en la suya y le dijo -Yo también te apoyo.- 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 15 mejores películas adolescentes.

"一日三秋"

Y grita ¡Viva Fidel! - Poema Cubano.